You must to enter or to register your account before to support this idea.

Roboteca Makers

Roboteca es una empresa donde las personas comparten la pasión por construir, crear, emprender, pensar y desarrollar prototipos para la innovación e invención, un estímulo para el emprendimiento local. Una empresa que incentiva el aprendizaje y creatividad creando piezas, proponiendo talleres para jugar, aprender, orientar, inventar, descubrir, explorar herramientas, utilizando tecnologías y materiales reciclados.Nuestro principal anhelo es llegar a implementar un MóvilMaker que nos acerque a la comunidad, transporte tecnologías y lleve conocimiento, a través de los talleres itinerantes a lugares con poca posibilidad de acceder a las TICs, creando conciencia ecológica de reciclaje en beneficio propio y de nuestro entorno. Seremos un banco de ideas para el emprendimiento, la fabricación y diseño de productos y la colaboración para resolver problemas desde Antofagasta al mundo.
Nombre postulante
Valeria Mahlmeister Napolitano
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Roboteca Makers"

Collaborate

Sign up or sign in to help Valeria improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Y este MóvilMaker qué, en lo concreto, qué ofrece??
Answer
Report
10 months ago
El MóvilMaker será un automóvil equipado con tecnología FabLab/Maker para llevar el acceso a las comunidades. En ese momento, la postulación se refere a los talleres y productos que haremos para tener verba de construcción del MóvilMaker (futuramente)
Answer
Report
10 months ago
Que buena iniciativa, me encanta .. mis mejores deseos de éxito en tu proyecto
Answer
Report
10 months ago
Muchísimas gracias! Esperando los resultados...
Answer
Report
10 months ago
Hola Valeria!! tengo las siguientes dudas con tu idea: 1. Cuál es el problema social que está resolviendo tu idea?? 2. Si bien das una información general de la propuesta; en lo concreto, cómo la implementaran? Te sugiero que puedas revisar esta iniciativa, te inspires y concretices tu propuesta: http://www.parqueexplora.org/exploratorio
Answer
Report
10 months ago
Hice los cambios propuestos. Por favor, verifique si está más claro ahora. Abrazos
Answer
Report
10 months ago
Vamos que se puedes amiga
Answer
Report
10 months ago
Gracias amiga!
Answer
Report
10 months ago
Muy buena idea... me encanto
Answer
Report
10 months ago
Gracias amiga!
Answer
Report
10 months ago
Me encanta la idea. Es innovadora y muy atractiva para los niños
Answer
Report
10 months ago
Gracias Razzy Liu. Estamos contentos con el proyecto!
Answer
Report
10 months ago
Aprender jugando + tecnología + reciclaje son grandes herramientas para incentivar a nuestros niños a crear y materializar ideas que un futuro pueden ayudar a su entorno y el de los demás....Bien Roboteca!
Answer
Report
10 months ago
Gracias Luis. Creemos en la educación!
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Roboteca Makers"