Ilumina

Antofagasta es solo una ciudad minera? La verdad es que no. Antofagasta posee una cantidad increíble de atractivos turísticos tanto naturales como artificiales, edificios históricos y una diversidad envidiable de otros activos. Ilumina quiere encender estos espacios con atractivos de iluminación como danza proyectada, Mapping, trajes de iluminación led, fibra óptica y fluorescencia, convirtiendo cada uno de estos lugares en atractivos y paradas obligatorias para los visitantes y habitantes de la región.
Nombre postulante
marjorie lisbeth jofre farias
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ilumina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marjorie Jofre Farias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Marjorie, me gustaría contactarme contigo. Por favor, deja una nota en mi mensajería de Facebook. Quisiera que me colaboraras en un futuro proyecto. Gracias. Ledy
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, yo le agregaría el que sea una eco-iluminación, que sea sustentable en el tiempo, lo único que en contra que puedo ver, es la gestión de este proyecto, cada cuanto se tienen que renovar, quien se hace cargo si hay fallas, quien las mantiene, etc. Ojala te sirva un poco mi comentario, suerte, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, gracias por comentar. Lamentablemente en esta etapa no se contara con eco-iluminación o sistemas de energía limpia en vista de que la iluminación led ya de por si es de muy bajo consumo (menos de 10 watts por metro de luz) y esta pretende reemplazar la iluminación con la que ya cuentan los lugares a los que apunta la idea. Referente a la mantención de las mismas, se espera llegar a un acuerdo con los encargados de los lugares para estos efectos (como lo es hoy en dia las luces de las gruas) .
Responder
Reportar
hace 5 años