Kooltrun Midi Pedal

Nuestra propuesta une tres de nuestras pasiones: la música, la informática y la electrónica. Tres áreas que se unen bajo el protocolo de comunicación MIDI (Musical Instrument Digital Interface). Estamos creando un controlador MIDI para dispositivos y softwares de computador, que en formato pedal, ayude a un músico a controlar cuanto necesite dejando libre sus manos para que interprete algún otro instrumento.
La versatilidad será su punto fuerte, pues será compatible directamente con todos los computadores mediante USB y directamente con hardware de sonido, vía su salida MIDI. Está pensado para un fácil uso y configuración, evitando que tengas que estudiar un complejo manual para operar y usar tu dispositivo. Además pretende ser económico en comparación a los actuales precios. No obstante, tendrás en tus manos un bello aparato, digno de estar junto a todo tu gear.
Resumiendo, un producto profesional, compacto y versátil, con un diseño actual y que cumpla con todas tus expectativas.
Nombre del encargado/a de proyecto
Patricio Aravena Alvial
Sitio Web
www.tokana.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kooltrun Midi Pedal"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pato. Solo felicitarte, y si lo quieres sacar comercialmente al mercado te sugiero que consideres un buen diseño de las gráficas (como los pedales Electro Harmonix) y no solo pintarlo de un solo color. Es importante la primera impresión para abrirse paso entre tanta oferta. Saludos, Miguel
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias estimado. Precisamente, luego de las pruebas iniciales del prototipo, ahora tenemos que realizar un diseño acorde al equipo. Algo que cualquier músico pueda tener en su gear y que ojalá se destaque entre los diseños Boss, MRX, DigiTech, Electro Harmonix, etc. De allí que esta beca nos vendría muy bien al poder relacionarnos con diseñadores con más expertis, teniendo acceso además a mejor maquinaria e instrumental que el que poseemos por cuenta propia.
Responder
Reportar
hace 7 años