YO ME CUIDO, YO TE CUIDO

A través de la tecnología y sus diversos medios informativos es común que se incentive al trabajador independiente a afiliarse al sistema de seguridad social, normalmente son muy pocos quienes le prestan atención a estos videos o informaciones ya que para muchos esto no es una prioridad ya que sus ingresos son básicamente para su sustento; la idea que yo planteo es llegar al trabajador independiente desde las mismas comunidades realizando talleres para guiarlos a la formalización de su negocio y así presentarles dentro de estas actividades una manera practica de destinar cierto porcentaje de sus ganancias a un rubro llamado YO ME CUIDO, YO TE CUIDO que sería un programa motivacional de charlas que le permitan al individuo el crear una conciencia de cuan importante es su rol en el hogar.Actualmente realizamos talleres de desarrollo de planes de negocios con mujeres emprendedoras del municipio de Turbaco-Colombia y entre estas actividades las guiamos a la formalización de sus negocios
Nombre
Marcia
Apellido
Quintana Ortega
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YO ME CUIDO, YO TE CUIDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcia Quintana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YO ME CUIDO, YO TE CUIDO"

Colombianos Independientes Más Seguros

Postúla tu idea para mejorar las condiciones de trabajadores independientes en Colombia

Participar Propuestas