Musa

Basados en la creencia que el Arte tiene la capacidad de transformar a la sociedad, MUSA es la plataforma que hace uso de la esfera digital para conectar a las audiencias con contenido y actividades relacionadas a las Artes Visuales en Paraguay.
El proyecto consiste en una plataforma móvil que reúne información clave sobre artistas, obras y programación cultural en un lenguaje accesible mediante una interfaz atractiva e intuitiva.
MUSA busca por sobre todo, amplificar el alcance de la información sobre las prácticas artísticas en el campo de las Artes Visuales a través de la tecnología, para así perpetuar el valor del aporte de los artistas, las prácticas y de las instituciones que promueven la cultura en Paraguay.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Musa busca fomentar el consumo de bienes culturales relacionados con las Artes Visuales en Paraguay. Existe un desafío muy importante en conectar a las audiencias con las propuestas y actividades de los diferentes museos y centros culturales del país y por el otro, acceder a información sobre artistas paraguayos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Musa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Musa"