Educar para que no haya maltrato

El maltrato animal es una problematica que impacta a una comunidad olvidada y vulnerable. La solución es educar y concientizar a cada persona de la misma forma en que cada uno aporte y se puedan hacer campañas y crear albergues y fundaciones para esos seres indefensos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar para que no haya maltrato"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra Ramire Espitia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Chicos! Un gusto seré su compañero de aventuras para lograr que esta iniciativa se convierta en una realidad transformadora de vidas, principalmente, de la vida de estos hermosos seres que nos acompañan en cuatro patas. Para dar inicio con esto, quiero que muy juiciosamente me envíen a mi correo electrónico que es carlvelasquez10@gmail.com la respuesta a estas dos preguntas; ¿Quienes somos? ¿Que estamos dispuestos hacer? La primera es para saber un poco de cada uno de ustedes; saber en que colegio estudian, cuantos años tienen, cual es su materia favorita,su comida favorita, y todo lo que ustedes consideren que pueden contarme sobre ustedes. Y la segunda es para saber un poco sobre su compromiso con el proyecto. Si no entendieron, no duden en escribirme...
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar para que no haya maltrato"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas