Cosas simples grandes cambios

Problemática: una ciudad en la cual podamos sentirnos mejor, todo sabemos que la educación con el paso de los años ha hecho que las personas avancen y sean una mejor sociedad, muchas veces vemos que en Bogota tenemos poca educación por ejemplo en el transporte publico se ve un claro ejemplo de esto.La educación viene de parte de todos nosotros los que hacemos parte de Bogota y la amamos y la respetamos, pero este cambio empieza desde las cosas mas simples y pequeñas y no desde las grandes, debemos desde ya a plantear algo real, yo se que el cambio en Bogota sera mejor y espero que este proyecto se haga realidad por que yo quiero que mi Bogota cambie a mi Bogota limpia mejor.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosas simples grandes cambios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola equipo! Espero que se encuentren muy bien. Como primera medida, les felicito por haber elegido esta idea de proyecto; sin embargo, vamos a aclarar algunos puntos: entre más personas existan en un lugar determinado, el respeto hacia las normas puede diluirse. ¿De qué manera piensas que puede haber un regreso de la cultura ciudadana ejemplo para el país que hubo en la década de los años 90? Pueden también buscar a periodistas locales (para iniciar) de medios de comunicación tanto impresos, visuales y virtuales, con el fin de visibilizar su proyecto y conseguir más apoyos. Sigo muy atento. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosas simples grandes cambios"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas