Inclusión niños con discapacidad

ANALISIS SOBRE EL PROCESO DE INCLUSIÓN POR PARTE DEL COLEGIO CARLO FEDERICI HACIA LOS NIÑOS CON DISCAPACIDADLa problemática en la que se centra nuestro proyecto es conocer si la institución educativa se está implementando debidamente el proceso de inclusión hacia niños con discapacidad física y/o cognitiva. Nuestra motivación es darle atención a la diversidad. La solución a ésta problemática se basa en informar a los estudiantes y en general a la comunicación educativo acerca del proyecto de inclusión que está implementado en la institución, cómo funciona, como ha evolucionado y las estrategias que se manejan con los estudiantes con discapacidad. En la población en la que se impacta es principalmente a los estudiantes del colegio Carlo Federici, buscando como objetivo el conocimiento acerca de éste tema.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inclusión niños con discapacidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Sofía Forero Rubiano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerden que para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto y en una realidad es fundamental darle forma y estructura. Reúnanse como equipo y respondan de forma clara y concreta estas dos preguntas 1. Cuál es la problemática que podrían solucionar con la idea que tienen 2. Cómo la idea que plantean solucionaría esa problemática
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Diana, Andrea y Diego. Mi nombre es Karen Mesa y las estaré apoyando durante este proceso para darle forma a esta bonita idea que tienen. Estaré pronto en contacto con ustedes.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inclusión niños con discapacidad"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas