Llamadas de atencion ?para que?

LLAMADOS DE ATENCION ¿PARA QUE?.El sistema actual de sanciones en las instituciones educativas consiste; cada vez que se cometa alguna falta se tiende hacer el conducto regular el cual es obsoleto. El pensamiento actual es diferente ya que la autoridad se concibe de otra manera .¿QUÉ PODEMOS HACER?Toda acción tiene una reacción, nuestra idea puede desarrollarse en cualquier institución educativa es que en lugar de llenar tantas faltas cometidas en hojas, llamados de atención ,discursos obsoletos y pérdida de tiempopodamos enmendar este error con un bien al medio ambiente queremos generar conciencia ambiental que los "castigos" sean ayudar y colaborar con la mejora del mismo en las instalaciones educativas y sus alrededores mejorar zonas verdes y la limpieza interna de las aulas .Esto hace que las presentes y futuras generaciones tengan un hábito de amor y cuidado al planeta.Estos "castigos" generan un espacio para pensar sobre las faltas cometidas en un ambiente sano y diferente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Llamadas de atencion ?para que?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gustan tus propuestas, pero me interesa más la primera, cuéntame cómo se podría manejar el tema.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola Fabian, espero estés bien, quiero saber si pasamos a la siguiente etapa, pues no he recibido ningún correo y envié el formulario el fin de semana pasado, quedo atenta a tu respuesta, gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Llamadas de atencion ?para que?"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas