Falta de interes educativa

La falta de interes por los jovenes estudiantes por aprender desde que el sistema se volvio monotono se ha vuelto una problematica desde que el sistema se volvio monotono los medios de aprendizaje anticuados y todo esto un negocio, el estudio de bachillerato se volvio inservible puesto que lo vemos como una obligacion necesario para adquirir un pezado de carton, ignorando lo mas fundamental de toda esta gestion, ganar conocimiento para desenvolvernos en nuestro duro entorno. para resolver esta problematica es fundamental que cambiemos la ideologia que en los ultimos años nos han inculcado inconscientemente, de que debemos sacar buenas "notas" de que es una obligacion sacar mas de 3.0 o 3.5 para aprobar, porque eso es lo unico que resaltan y tambien es importante, pero estan dejando de lado lo que es esencial para nosotros en nuestra vida como estudiantes y personas que es aprendr, si dejamos a un lado la tension de sacar una buena nota y empezamos a luchar por ampliar nuestro conocimie

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Falta de interes educativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Nicole Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, mi nombre es Andres Martinez y seré tu mentor en esta actividad, Tu idea es genial!, veo con gran interés que tu idea tiene mucha argumentación, te invito a que veas el siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=9eVqddaIo1I), sobre éste puedes profundizar un poco más sobre tema que es de interés para todos nosotros y nuestros hijos! Manos a la Obra.! Otra fuente: http://www.semana.com/educacion/articulo/documental-un-crimen-llamado-educacion/518860
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Falta de interes educativa"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas