Destrucción Sistema De Educación Actual

Mi idea se basa en la destrucción del actual sistema educativo y reconstruirlo.Mi sistema tiene 14º del cual sera toda su era o si se necesita mas se realizara una extensión. El horario va entre las 8:30am hasta 3:30pm de lunes a viernes.Sistema1. De 1º hasta 7º se realizara una educacion general con materias asignadas como:-Matematicas Basicas y Avanzadas.-Ciencias Naturales-Sociales-Ingles Basico y Avanzado -Lengua Castellana (español)-Quimica y Fisica Basica-Ed Fisica-Musica-Artes2. En 7º a finales de año el estudiante decidirá la profesión que realizara de 8º a 14º.3. En 8º se dará la oportunidad de cambiar su profesión 4. De 8º a 10º se realizara un programa teórico de cada profesión.5. Del 11º a 14º se realizara el programa practico de cada profesión. NOTA: El 4 Y 5 punto dependerá de los profesores y estudiantes.6. Sera totalmente gratuito.7. No existirán las universidades.8. Si la profesión que el estudiante escogió necesita una extensión, se le dará.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destrucción Sistema De Educación Actual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Son Roldan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena su idea.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destrucción Sistema De Educación Actual"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas