Conectamor

Conectamor es un proyecto basado en reconstruir vínculos rotos en las familias a través de talleres experienciales para mejorar la comunicación y promover una sana convivencia. Una mala comunicación en familia significa tener un dialogo nulo o negativo lo que con lleva a que los adolescentes se desahoguen y busquen refugio por otros medios como la droga, alcohol etc, lo que genera una problemática social ya que el núcleo fundamental de la sociedad se ve destruido lo que hace que no exista un aporte a la sociedad como emprendedores, ejecuciones de sueños etc, sino que los miembros se concentren en otras cosas perdiendo sus grandes capacidades e inclinaciones de propósito de vida.El proyecto es netamente innovador puesto que para cada objetivo se tiene un taller y una solución elaborada con una plena creatividad sin abstraer ideas exteriores.Lo que me motiva a llevar a cabo este proyecto es que no soporto ver vínculos rotos entre los familiares pues la familia hace una buena sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectamor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Duque a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectamor"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas