agustin bernasconi

agustín bernasconi lo admiro mucho por que desde muy pequeño a luchado por su sueño que es cantar y actuar. lo admiro mucho también por que quiero ser como el y quisiera que la gente me apoyara como han apoyado a el durante toda su carrera. quisiera que algún día se me cumpla el sueño de cantar y actuar quiero que vean mi talento y me digan lo has logrado has llegado muy lejos y quisiera algún día llegar a cumplir mis sueños por que mi talento no lo conoce nadie solo canto y actuó para mi y mi mejor amiga quisiera estar en una tarima y sentir el reflector en mi cara y que la gente me aplauda. aveces me pongo a cantar en mi casa pero solo cuando estoy sola, tengo pánico escénico y me da miedo hacer el ridículo y que a la gente no le guste lo que hago. quiero ser como agustín que es un chico que ha luchado por todo eso que tiene y yo se que al igual que el tengo mucho talento y algún día lo mostrare al mundo y quiero que vean hasta donde soy capaz de llegar para cumplir todos mis sueños
Cuéntanos una historia inspiradora sobre tu experiencia como profe en menos de 1000 caracteres
siempre hay una típica chica que se burlan de ella que a nadie le cae bien si siquiera conocerla y que vas en el autobús vas sentada y nadie se quiere sentar a tu lado que te miran como un bicho raro. que te gusta alguien y te escondes y nunca le dices nada que siempre vas mal en el colegio y tus papas solo quieren ayudarte y no te importa que ellos se preocupen por ti que seas grosera y le contestes a todos. esa chica que es invisible que es rara y nadie escucha y que se duerme cada día llorando por bobadas que no valen la pena llorar que siempre quieres hablar pero nadie te quiere escuchar y te mandan a callar. que tiene pocos amigos aunque son verdaderos y algunos hipócritas que quiere gritar pero no puede sacarse ese peso de encima. esa chica rara era yo hace algunos años y algunas cosas no han cambiado en cambio otras si y estoy feliz con mi cambio y eso gracias a las pocas personas que creen en mi.
Sube el logo o una foto de la institución educativa en la que trabajas
Ver respuesta
¿Cuál tu apodo como docente? o ¿Cómo te gustaría que te llamáramos?
astrid ccm
¿De qué área eres docente?
soy estudiante de cuarto año de bachillerato
¿En que ciudad o municipio vives?
barranquilla, Colombia
¿En qué institución educativa trabajas?
institución educativa técnica industrial y comercial de soledad (iticsa)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "agustin bernasconi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Astrid a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "agustin bernasconi"

Docentes 2016

¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar Propuestas