Fotógrafas LATAM

Un proyecto de difusion que nace con la intencion de promover y visibilizar el trabajo de fotografas emergentes de latinoamerica. La disciplina, creatividad, entrega y coraje de abordar temas sensibles, asi como el enorme talento de las fotografas de todo el continente fueron algunas de las razones que impulsaron la conformacion de ésta comunidad, que es un espacio abierto donde convergen todas las miradas a través de redes sociales, donde se comparte una a una las propuestas visuales. Éste espacio busca establecer una proyección y destacar el papel de la mujer latinoamericana en el medio visual y la generacion de contenidos de alto impacto.Sus creadoras, Fernanda Patiño y Lorena Velasco, inician éste proceso a inicios de 2018 como una plataforma interactiva en redes sociales en donde los talentos emergentes cuentan con la oportunidad de exponer su trabajo y ser visibles desde sus territorios para el mundo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fotógrafas LATAM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo enorme a fotógrafas latam!!!!! Un trabajo excelente!!! Felicitaciones chicas... comparto en mi historia!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Fernanda! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en tu producto mínimo viable porque no me queda claro qué es y este como hace parte de un modelo de negocio sostenible, cuentanos cómo funciona tu modelo de negocio, qué vendes y a quién. Por último recuerda que para pasar a la siguente estapa es fundamental que puedas asistir a las actividades del programa, entonces revisa los compromisos que pide el programa. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchos éxitos y lo mejor en cada momento para esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 5 años
Adelante....eres un orgullo nariñense!!!??
Responder
Reportar
hace 5 años
Una excelente iniciativa de trabajo en comunidad, que hace visible los imaginarios de los territorios de latinoamericana.
Responder
Reportar
hace 5 años
Talentosas! Muchos éxitos y felicidad en este camino del arte. ?
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos adelante!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Toda mi admiración por ustedes y éste bello proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que orgulloso de ti mi mafe tqmmmm felicitaciones y pa lante
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto de visualización fotográfica de talentosas mujeres.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un proyecto hecho con el corazón, y nos ha permitido visibilizar el talento de tantas mujeres que no tenían un espacio para proyectar su trabajo. Larga vida a @fotografaslatam
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece excelente la idea crear un sitio donde las mujeres puedan dar a conocer su punto de vista sobre el mundo a través del lente de su cámara.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fotógrafas LATAM"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas