Mundo-Salud

21
19
La Propuesta es que desde los hogares hasta las escuelas se implementen sistemas de Ecohuertas,acompañado de un grupo de Personas Profesionales como:un Nutricionista,explicará a las familias la importancia de la buena alimentación;un Deportólogo,enseñara a las familias como incorporar la actividad física en la vida Diaria;un Técnico Agropecuario orientara a las personas de cómo cultivar y preparar los alimentos;y un Profesional social,encargado de concientizar a las personas a adoptar estos métodos a nuestra vida.Estos profesionales van a intervenir a las familias que se adhieran al proyecto una vez por semana en talleres,Teniendo así una sociedad incluyente y llevando a la práctica el desarrollo de dichos métodos.Desde lo laboral se propone que las empresas trabajen con frutas y verduras en temporada, incorporando en el menú y disminuyendo costos.Además incluyendo un complemento alimenticio elaborado a base de yuca,teniendo este beneficios que aportan al mejoramiento nutricional
Nombre completo y nacionalidad
ANDREA VASQUEZ MONSALVE. COLOMBIANA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mundo-Salud"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrea improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente tu propuesta.
Answer
Report
7 years ago
¡excelente!
Answer
Report
7 years ago
¡Exelente!
Answer
Report
7 years ago
Que rico saber eso muy buena
Answer
Report
7 years ago
Answer
Report
7 years ago
Me encanta!!!
Answer
Report
7 years ago
Muy buena propuesta
Answer
Report
7 years ago
Excelente propuesta.
Answer
Report
7 years ago
muy buena tu propuesta, me parece que está muy específica y bien formulada. Además nos muestra una forma muy efectiva de economizar y tener una alimentación más saludable
Answer
Report
7 years ago
Gracias jhojan y ese es mi objetivo contribuir en el desarrollo de esos métodos de prevención y dar a conocer las diversas formas que podemos evitar estas situaciones
Answer
Report
7 years ago
Esta propuesta esta super completa, maneja una sociedad incluyente y relaciona de manera importante los métodos para prevenir todas estas situaciones.
Answer
Report
7 years ago
Excelente propuesta
Answer
Report
7 years ago
Excelente tu propuesta! Genial✌
Answer
Report
7 years ago
Una propuesta muy clara y completa. Es interesante el ciclo que maneja con las familias y como relaciona a varios profesionales para un mismo objetivo.
Answer
Report
7 years ago
Claro que si Ana Para Lograrlo necesitamos tener conocimiento y que mas que por medio de este equipo nos enseñarán diferentes técnicas de como hacerlo y además se contará con todo el apoyo de una sociedad
Answer
Report
7 years ago
Excelente tu propuesta
Answer
Report
7 years ago
Tu propuesta da expectativas y ayuda a las personas a que implementen hábitos saludable en la vida cotidiana y que eviten enfermedades como la obesidad. Etc. Interesante
Answer
Report
7 years ago
Gracias por apoyarme y me complace mucho saber que le gusta mi propuesta, y que se que con la ayuda de un persona puede hacer una sociedad incluyente para este proceso
Answer
Report
7 years ago
Me parece Que esta idea esta super interesante y me llama mucho la atención sobre tu producto alimenticio
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mundo-Salud"

El Desafío de Pedro

¡Ayudemos a Pedro a prevenir enfermedades crónicas!

Join Proposals