Vida diaria

“Vida diaria” es una aplicación que reúne las herramienta necesarias para ayudar a Pedro a organizar su rutina física/alimenticia y a encontrar en ella la motivación que necesita para cambiar malos hábitos con el fin de generar un cambio positivo en él.
Dichos logros (metas pre establecidas; por ej: cantidad de kilómetros recorridos, menús saludables, etc) serán reconocidos y recompensados por la empresa a medida que Pedro acumule puntos que podrá obtener registrando su actividad diaria física y alimenticia en la APP.
El prototipo de la aplicación trabaja en base a 4 ejes principales: Diagnóstico Inicial del usuario (Status Actual), Implementación y Uso de Herramientas motivacionales enfocadas en el deporte y Alimentación Saludable, y finalmente, Mantenimiento (seguimiento, reconocimiento y recompensa).
Nombre completo y nacionalidad
Somos un grupo de alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, nuestros nombres y nacionalidad son los siguientes: Gustavo Astete, peruano Christian Carrillo, peruano Luis Fernando Jimenez, peruano Jordan Muñoz Avila, peruano María Alejandra Rodríguez Díaz, peruana Romina Vallebuona Cerro, peruana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Vida diaria"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alejandra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena propuesta. Claramente luego de la etapa de empatía y de conocer a profundidad a Pedro podrían desarrollar más la idea.
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Vida diaria"

El Desafío de Pedro

¡Ayudemos a Pedro a prevenir enfermedades crónicas!

Join Proposals