Vendedores Virtuales (vendedoresvirtuales.cl

Es una aplicacion gratuita que es posible sea bajada a los celulares o computadores personales por cualquier persona mayor de 18 años que electronicamente se registra y acepta un contrato como agente comisionista independiente y de esa manera queda habilitado para detectar, capturar e informar a traves de la app datos de personas interesadas en comprar productos o servicios de las Empresas en Convenio ( hoy hay cerca de 15 importantes empresas y la idea seria incorporar empresas del Norte tambien)
La gracia de esta fuente para generar ingresos es que se usan esencialmente tres cosas de uso comun como es la tecnologia (celular), facil de operar y redes de contacto que todas las personas tienen. A traves de este modelo se da trabajo a dueñas de casa, pensionados, universitarios, empleados dependientes e independientes y perfectamente es una fuente de ingresos que complementa otras fuentes y no requiere dedicacion exclusiva. Ver www.facebook.com/vendedoresvirtuales.cl
Región de Residencia
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendedores Virtuales (vendedoresvirtuales.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendedores Virtuales (vendedoresvirtuales.cl"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas