TransFORMANDO la educación y la cultura!!

Hola!! Soy Tatiana Rentería Campaña, consultora en Gestión Educativa y Cultural. Inicié mi desarrollo profesional en la parte de gestión cultural. Tuve la oportunidad de colaborar con grandes gestores a nivel nacional, pero sobre todo buenas personas que me inspiraron a encontrar en todas las experiencias verdaderas transformaciones. En el sector educativo me he desempeñado en el área de calidad educativa acompañando y brindando asistencia técnica en procesos de diagnóstico, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de diversas propuestas educativas.Me considero una apasionada por la educación y la cultura. Amo facilitar procesos de innovación educativa y apropiación social de la cultura en donde SIEMPRE la que termina aprendiendo más soy yo. La educación y la cultura son la principal herramienta de transformación social que sin duda alguna nos exige ser una buenas personas día a día.
Nombre y Apellido
Tatiana Rentería Campaña
Correo electrónico principal
Info@sapereaude.com.co
Nombre de la Empresa o Institución donde trabajas actualmente
Sapere Aude Consultores SAS
Rol que desempeñas
Fundadora y Directora
Descripción de tus funciones principales
Diseño de experiencias de aprendizaje significativas/Consultoría en gestión y administración educativa/Consultoría en la estructuración de escuelas y programas de formación artística y cultural
¿En qué sector(es) consideras que tiene mayor experticia? ¿Cuánto tiempo?
Industrias Creativas Culturales y de Comunicación Gráfica
¿En qué área tienes mayor experiencia?
Diseño de producto
¿Sientes alguna afinidad en temas sociales o ambientales?
Si

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TransFORMANDO la educación y la cultura!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Tatiana Rentería Campaña improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment