Taller para anfitriones culturales

Esta propuesta está dirigida a los interesados en iniciar proyectos poductivos en el sector turístico. Se basa en mi formación como administradora de empresas con maestría en gestión cultural, y el proceso que inicié hace 3 años con el Ministerio de Cultura, la Fundación Entrelaces, y hoy en día mi propia empresa, Tingua Hidden Journeys, para idear formas de construir y ofertar experiencias auténticas y sostenibles que conecten comunidades locales y viajeros. Es un proceso de construcción colectiva en el que se realiza una etapa de identificación de elementos con valor cultural y natural, una segunda etapa de diseño de experiencia, y una etapa final de experimentación con visitantes e inserción en plataformas de venta directa de experiencias. Esta propuesta se complementa con mi formación como consultora estratégica, cargo que desempeñé al inicio de mi carrera durante dos años como analista y gerente de proyecto.
Nombre y Apellido
Atenea Camacho
Correo electrónico principal
iguananea@gmail.com
Nombre de la Empresa o Institución donde trabajas actualmente
Tingua Hidden Journeys SAS
Rol que desempeñas
Gerente General
Descripción de tus funciones principales
Me encargo principalmente de la operación del negocio, diseño de experiencia a la medida para turismo receptivo (principalmente biciturismo y turismo cultural), gestión financiera y contable (soy la única empleada tiempo completo, hago de todo)
¿En qué sector(es) consideras que tiene mayor experticia? ¿Cuánto tiempo?
Industrias Creativas Culturales y de Comunicación Gráfica
¿En qué área tienes mayor experiencia?
Adminsitracación
¿Sientes alguna afinidad en temas sociales o ambientales?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller para anfitriones culturales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Atenea Camacho a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario