Motivación personal y resiliencia

Soy Comunicadora Social con énfasis en Publicidad, he trabajado como Community Manager, Ejecutiva de Cuenta y en Relaciones Públicas. Soy muy sociable, comprometida y me apasiona ayudar a la gente, los proyectos sociales, hacer cosas que transformen vidas y hacer feliz a la gente. Trabajo hace mucho con niños de enfermedades terminales y bajos recursos. Mi propósito en esta vida además de cumplir mis sueños es ayudar a los demás a cumplir los de ellos, por eso mi propuesta consiste en motivar y apoyar a todos los emprendedores sociales que también sueñan como yo con una mejor sociedad. Quiero mostrarles que con actitud, determinación, motivación y buena energía se consiguen las cosas, que todo depende de cómo veamos las cosas y de cómo respondamos a las diferentes situaciones que se nos presentan día a día. A esto me refiero con Resiliencia, a la capacidad que desarrollamos los seres humanos para responder de la mejor forma ante situaciones adversas y a salir adelante.
Nombre y Apellido
Paula Andrea Cárdenas Camacho
Correo electrónico principal
paulacardenas1219@gmail.com
Nombre de la Empresa o Institución donde trabajas actualmente
El Conserje
Rol que desempeñas
Digital PR
Descripción de tus funciones principales
Coordinación y manejo de grupo de influenciadores, y entrega de reportes de campañas digitales.
¿En qué sector(es) consideras que tiene mayor experticia? ¿Cuánto tiempo?
Otro
¿En qué área tienes mayor experiencia?
Marketing Digital
¿Sientes alguna afinidad en temas sociales o ambientales?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Motivación personal y resiliencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Cárdenas Camacho a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario