Videotecapp

12
10
Estamos decididos a renovar la educación con tecnología al alcance de todas las familias de Latinoamérica y del mundo.
¿Cuál es tu nombre completo?
Sergio Rodrigo Benavides Rivera
¿Cómo quieres que te llamen? (Nombre social o Apellido)
Sergio
Estado / Ciudad
La Paz
¿Qué causas defiende activamente?
4 Educación de calidad
¿Cuál es el nombre de la organización que postula?
Videoteca
¿En qué país está registrada su entidad?
Bolivia
Describa su público objetivo?
Estudiantes de secundaria de familias con ingresos bajos.
¿Cuál es el impacto directo o indirecto que genera su proyecto?
Reducir el número de estudiantes que reprueban el curso.
Envíe un video para complementar su idea (enlace de YouTube)
https://youtube.com/shorts/W3iO97CJaSQ?feature=share
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Videotecapp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una gran idea, la educación es muy importante para tener una buena sociedad y este proyecto debería darse acabo ya todos merecemos educación como personas suerte en el proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un gran proyecto que debe llevarse a cabo pero ya! Ayudar a más personas para mejorar una sociedad a través de la educación! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta esta propuesta, el hecho de querer ayudar a base de la educación y además para personas de bajos recursos! es realmente de gran ayuda! Que la educación llegué a todas las personas posibles para que puedan aprender!.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea, suerte!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial,propuesta!
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena iniciativa!! La educación es fundamental para el avance de una sociedad y está propuesta la veo muy buena ya que de esta manera se podrá llegar a las familias de bajos recursos dando así la oportunidad a jóvenes a la educación que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una idea muy generosa, útil, sencilla y sobretodo importante ya que la educación es es básica para un buen desarrollo de nuestra sociedad
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece muy bien que hayan este tipo de proyectos como Videoteca porque para crear una mejor sociedad, primero se debe mejorar la educación en nuestro País y con Videoteca es posible acceder a la educación de una manera sencilla y con muy bajo costo, es accesible para todas las familias con bajos ingresos. Es una excelente propuesta, espero sea una realidad muy pronto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Parece muy interesante y ojalá puedan reducir la cantidad de estudiantes que reprueban.
Responder
Reportar
hace 1 año