Timerepublik

19
10
Timerepublik es una solución digital que acelerará tu transformación cultural. Es un sistema de gestión de comunidades que facilita el intercambio de talentos, conocimiento, servicios y habilidades utilizando el tiempo como moneda en vez del dinero. Una poderosa herramienta de ayuda para organizar y medir la colaboración , la gestión del conocimiento, el compromiso y la responsabilidad social. Timerepublik es una plataforma colaborativa diseñada específicamente para aumentar el compromiso cívico de los empleados y proporciona herramientas para: Permitir a las organizaciones descubrir los talentos ocultos de sus miembros (habilidades blandas de las personas para que aporten en el proceso de innovación).Atracción, retención y Mapeo de usuarios. Medir el grado de participación de los empleados. Mejorar las relaciones con sus grupos de interés. Remuneración y beneficios en (TimeCoins ™) Salario social. Construcción de Reputación, Down Jones sustentable
¿Cuál es tu nombre?
Natalia
¿Cuál es tu apellido?
Florez
¿Cuál de los desafíos quieres resolver?
¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Timerepublik"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Suelo usar la plataforma de manera habitual para ayudar a otros, al tiempo que busco soluciones para problemáticas que no sé enfrentar por mí mismo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Que bueno leer eso David, gracias por tu apoyo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Estoy ahí siempre ayudando gente cuando puedo
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Silvia, para que más estamos aquí, si no es para servir a otros? Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 2 años
La mejor plataforma para conectarnos con el mundo y poder colaborar, los bancos de tiempo en manos de timerepublik es una realidad para generar cambios en la gestión humana.
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Alejo por todo, has sido un apoyo enorme en la consolidación de este proyecto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Ya he hecho uso de ella y me encanta!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Amo esta iniciativa, la he usado y me ha servido montones, además me conecta con personas de muchas partes del mundo. Admiración total.
Responder
Reportar
hace 2 años
Bastante revolucionario
Responder
Reportar
hace 2 años
Genial. Una idea para cambiar el mundo
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Timerepublik"

Hackathon HR 21

¡Postula tu idea para mejorar el mundo de los recursos humanos!

Participar Propuestas