estudiar idiomas

estudiar idiomas para trabajar y ser una mujer emprendedora ser excelente en mi carrera como profesional y ayudar a mi familia a salir adelante y que ya no tengan que trabajar mas ayudar a mis hermanos para que puedan estudiar y salir adelante.
¿Haces parte del programa del Ministerio de Educación "Generación E" ?
No
Nombre
Yaneidy
¿En qué ciudad del país te encuentras?
Otra
¿En qué Institución Educativa estudias actualmente?
EMILIANO SANTIAGO QUINTERO
¿Qué carrera estudias actualmente?
BACHILLERATO
¿Cuál es la población que está afectada por el reto que identificaste?
sona roja, llena de violencia, desplazamientos, somos familia campesina muy pobre, mi padre tiene 45 años y mi madre 35 años, mi hermana 7 años y mi hermano 2 años, mi casa es de ladrillo y piso de tierra cosinamos en jugon de leña, mi madre es ama de casa y mi padre trabaja al dia de jornal, y padre se la pasa enfermo.
¿Por qué este reto es relevante en tu comunidad y en temas de sana convivencia, salud mental y bienestar?
con esta propuesta ayudaría a las nuevas generaciones de mi comunidad a aprender y ayudarlos a buscar nuevas oportunidades para que estudien y sean profesionales.
Menciona tres (3) temas que más te interesan sobre la temática.
violencia, acoso y matoneo
¿Tienes disponibilidad para asistir al evento del 29 de noviembre en Medellín?
NO

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "estudiar idiomas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yaneidy Ramirez Jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yaneidy Ramirez Jimenez Estuve revisando la opciones para que aprendas idiomas te voy mostara 3 caminos: 1. Pagar un curso de 1 años con clases presenciales Precio de $1.500.000 a $3.500.000 2.Pagar un curso en linea para hacer virual como Open English Precio US150 $450.000 3. Auto Estudio, precio GRATIS: recomendaciones como he aprendido yo y mis hermanos: 1 Coloca tu cel o tablet en Ingles, 2 mira todos los programas de tv en ingles, 3. usa todas la app gratis que hay para celulares y paginas web, 4. consigue una niño de tu misma edad en redes sociales en USA o Inglaterra y aprende hablando y escribiendo con el Whatapps, Facebook, skype y asi estaras motivada a hablar y escribir con alguien que puede compartir los mismos gusto y sueños que tu, depronto el niño de USA quiere aprende a hablar español y tu seas su profesora y el sera tu profesor de ingles, creeme hacer amigos en otro idioma es muy util para aprender otro idioma. espero que estos consejos te ayuden. saludos Marcelo
Responder
Reportar
hace 4 años
Yaneidy mira estas app gratis para que empieces a estudiar gratis y las compartas con tus amigos de colegio: Mejores aplicaciones para aprender Inglés gratis: aprende idiomas con estas apps iOS y Android Duolingo. Busuu. Voxy. Wlingua. Babbel. Google ademas en youtube hay mucha mas informacion gratis para que aprendas. un cordial saludo. Marcelo Rubio tu mentor
Responder
Reportar
hace 4 años
Hey Yaneidy Ramirez Jimenez tienes toda la razon lo mas importante que todo joven que quiera progresar en esta nueva economía global es hablar idiomas, por eso cuenta con mi apoyo para ayudarte en esa idea y desde mi experiencia poder aportar un grano de arena de mis visión de empresario, empleado y estudiante. por eso mi consejo si pudiera devolver el tiempo seria: I). Identificaria mi pasión (lo que me gusta y me hace feliz) y mi don (pa lo que soy muy bueno) II). Estudiaría mínimo 3 idiomas (ingles, Mandarin y aleman), el por que es muy sencillo, te doy un ejemplo si soy bueno para vender en español me pagan 1 salario mínimo legal vigente, pero si hablo 2 idiomas me pagan = 2 SMLV y con 3 idiomas = 4 SMLV y estudiar esos 3 idiomas es más barato que 1 semestre o es gratis con apps. 3. Luego estudiaría algo de acorde a mi pasión que puede ejercer en 3 continentes diferentes así ampliar mi oferta laboral. Espero este consejo te será útil cuentame cual es tu pasión y tu don.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Yaneidy, muy bacana tu idea de aprender ingles para asi ayudar a tu comunidad y tu familia, me inspiró como describiste tu familia. para ayudarte a que seas una de las seleccionada debemos cumplir los requisitos que pide socialab. 1. estar registrada en generacion e para esto debes registrarte en el link: http://edusitios.colombiaaprende.edu.co/generacione Mira este video que te explica como https://youtu.be/jtjlXdso8w4 2. por ser menor de edad debes tener la autorización de tus padres, es muy facil descargas el formulario de que esta Word "Autorizacion_Padres" lo llenas y lo envias, Busca en la página web de la convocatoria este archivo hay esta lo que hace falta dice asi: Si eres menor de edad, debes hacer llenar por tus padres o tutores legales, el formato que está adjunto en el botón "Más Información" ubicado al final de esta página 3. Debes aceptar que si ganas vayas a medellín, tranquila que los gastos del viaje si eres seleccionada los paga el ministerio. 4. falta el video
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, buen diadia, podemos cuadrar una reunión hoy?
Responder
Reportar
hace 4 años
quiero ser parte de generación e
Responder
Reportar
hace 4 años