Vivir sano mental y emocionalmente

Ser una persona con sueños y metas,luchadora, emprendedora que le guste luchar y que no se canse a pesar de lo difícil que parezca que quiera superarse a sí mismo cada día más y ser su propio ejemplo a seguir. Ayidar a las personas amigos, familia, cualquiera que lo necesite y pueda brindarle la ayuda.
¿Haces parte del programa del Ministerio de Educación "Generación E" ?
Si
Nombre
José Libanel
¿En qué ciudad del país te encuentras?
Otra
¿En qué Institución Educativa estudias actualmente?
Universidad nacional abierta y a distancia
¿Qué carrera estudias actualmente?
Ingeniería industrial
¿Cuál es la población que está afectada por el reto que identificaste?
GuayuYeni abigail 25 añosVive con sus abuelos en una ranchería con sus dos niñas
¿Por qué este reto es relevante en tu comunidad y en temas de sana convivencia, salud mental y bienestar?
Es muy importante por que cada día hay más adolescentes y jóvenes perdidos en los vicios y la prostitución
Menciona tres (3) temas que más te interesan sobre la temática.
Mal trato infantil, violacion, bullying
¿Tienes disponibilidad para asistir al evento del 29 de noviembre en Medellín?
SI

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivir sano mental y emocionalmente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jose libanel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola José! Me encanta leer este tipo de planteamientos de jóvenes como tú que buscan transformar la sociedad desde sus ideales y sueños. Sería importante que pudieras plantear la idea que propones para abordar tu planteamiento, cómo lo quieres solucionar? Qué propones para lograr ese empoderamiento? Intenta buscar alternativas y ya sabes que cuentas conmigo para lo que requieras en este proceso!! Ánimo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola José, soy Luis y te estare acompañando como tu mentor en este hackaton,voy a enviarte un correo, con mi información de contacto para que podamos hablar y seguir desarrollando tu proyecto, el tema que escojiste me llama mucho la atención, y espero poderte se de ayuda, saludes!
Responder
Reportar
hace 4 años
Querido José, bienvenido a este espacio de innovación abierta. Soy parte del equipo de Socialab, aliado del Ministerio de Educación. Queremos agradecerte por tu interés y participación. La problemática que mencionas es muy delicada y es el caso de muchas mujeres en Colombia. Sin embargo, todavía el reto que identificaste no es está expresado de manera tan clara. Recuerda mencionar específicamente cual es el contexto de esta problemática, la población que en general afecta este reto. Puedes usar cifras o datos para mostrar la relevancia. Adicionalmente recuerda que es riquisito mínimo subir un video de 1 minuto hablando sobre este reto. Para poder modificar tu postulación, debes iniciar sesión con el mismo usuario con el que te registraste, ir al ícono al lado superior derecho y dar clic en Mis Aplicaciones, allí estará tu idea la cual podrás editar. Esta semana tendrás a un mentor que te seguirá apoyando en tu propuesta. Revisa la plataforma continuamente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Personas emprendedoras y luchadoras, muy buen tema para levantar el autoestima ya muy perdido entre nuestros jóvenes.
Responder
Reportar
hace 4 años