SAL-071: AIMA

Herramienta interactiva pensada por y para las adolescentes con el objetivo de que tengan la oportunidad de acceder a servicios que les permitan alcanzar sus sueños. Con esta herramienta, las adolescentes podrán sentirse en confianza para resolver sus dudas sobre salud sexual; tener acceso a consultas médicas y psicológicas gratuitas; convivir con la comunidad de usuarias; recibir premios al cumplir con los retos propuestos; y recibir tips personalizados para que puedan tomar las decisiones que las lleven a alcanzar una vida plena y saludable.
Categoría en la que participa el proyecto
SALUD
Mi mentora o mentor es:
Pita Ruíz Del Rio
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SAL-071: AIMA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Luis Rangel Guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por este fin de semana intenso
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente herramienta para informarnos y tomar decisiones de forma consciente! Una forma de esclarecer nuestras dudas con confianza.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucho éxito! El proyecto es muy interesante y útil para nuestro México. Hace falta mucha educación sexual
Responder
Reportar
hace 3 años
Una gran herramienta para la educación sexual de los jóvenes, creo que es algo que todos debimos tener en la adolescencia
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta plataforma supone una gran oportunidad no solo para democratizar el acceso a la información, sino para garantizar un ejercicio pleno de los derechos sexuales y reproductivos
Responder
Reportar
hace 3 años
Una oportunidad increíble para los jóvenes, libre de prejuicios y llena de respuestas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa a mi me hubiera gustado que existiera hace algunos años para resolver dudas
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo que necesita la sociedad para orientar a temprana edad y crecer en equilibrio
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Trabajando para mejorar el futuro de la nueva realidad !! Para el beneficio de tod@s !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mejorando la nueva normalidad !!! Todos podemos lograrlo juntos !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Agentes de cambio, comprometidos, persistentes y un elevado nivel de consciencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Podemos generar otra realidad =)
Responder
Reportar
hace 3 años