Letras libres de violencia

Consta de una aplicación en la cual habrá canciones de diferentes artistas y géneros, canciones que expresarán masculinidades tóxicas.Al dar click a una canción se reproducirá y al mismo tiempo verás la letra, el juego consta de detectar las oraciones en donde se exprese algún tipo de violencia o conductas que dañen la integridad de la mujer, si no se de identifica alguna oración la aplicación se encargará de explicarte el porque corresponde a una conducta violenta, basándonos en bibliografía confiable e interesante para todas las personas.
Categoría en la que participa el proyecto
DINÁMICA SOCIAL
Mi mentora o mentor es:
No solicité mentor
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Letras libres de violencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julieta MaciasJ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El fomento a la participación en las niñas y adolescentes en espacios educativos y de formación, sin duda alguna garantiza o promueve una vida sin violencia, con independencia económica y que habrá de llevarles a una calidad de vida superior. Éxito a las participantes, celebró esta acción encaminada a visibilizar todas las formas que la violencia toma, y que además las normaliza. La música es uno de los factores socio culturales que forma al ser humano, incidir en este tema, me parece puntual, asertivo y necesario.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea de este proyecto, ayuda a nuestros hijos a identificar la violencia y hacer conciencia de lo que escuchan. Felicidades a l@s creadores de este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular e innovadora propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta y de aprendizaje.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una muy buena idea, para ir fomentando la NO violencia, pues considero que la música es un favor muy importante para dar mensajes subliminales, que la gente capta sin darse cuenta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una muy buena idea, para ir fomentando la NO violencia, pues considero que la música es un favor muy importante para dar mensajes subliminales, que la gente capta sin darse cuenta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso proyecto, me emociona que poco a poco se esta creando conciencia sobre este tema para las futuras generaciones, todo mi apoyo ♥️
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece increíble que la niñez y la.juventud se den cuenta de lo que están aprendiendo, como cambiar patrones culturales machistas, y que en su futuro como parejas tengan relaciones libres de violencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la idea, pero me parece que hay una incoherencia en la descripción del proyecto en relación a su explicación en las imágenes: Si la propuesta es para disminuir o concientizar sobre la violencia de género en la música ¿No debería estar también enfocada en las canciones que denigran o que muestran conductas hembristas? ¡Considérenlo! Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Responder
Reportar
hace 3 años
Increíble propuesta, creada por grandes chicas. Sin duda la mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años