Green Transit Center para el Tren Ligero3

El proyecto de tren ligero 3, es un proyecto monumental que, sin dudas, remodelará la imagen de ZMG. Por primera vez, la gente podrá literalmente estar en cualquier parte de la ciudad en menos de una hora. Más de 300,000 personas viven en la area alrededor de la nueva estación de tren Periférico Tesistán, según IEG 2016, y con planes para construir más de 10 mil casas en la misma área en los próximos 10 años, esta estación debe estar llena. El hecho de que la mayoría de la gente no podrá simplemente caminar hasta el tren y tomar un camion vence el propósito de tener tren, sin mencionar que muchas rutas de autobús no existe en estas colonias nuevas. Yo propongo un estacionamiento sostenible al pie del Tren Ligero linea 3 en Arco del Triunfo que puede servir como centro de transito por usuarios del tren para dejar su coche o bici en un lugar seguro, de esta manera ayudaremos al transito lento automobilistico que ya tenemos en la ciudad y lo mas importante, ayudamos al medio ambiente.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green Transit Center para el Tren Ligero3"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a katia Gomez Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Difícil de ver. Siempre en movimiento es el futuro… Hola Katia, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sounds like a good idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
No solamente pensamos en el medio ambiente, los precios en la gasolinera no dejan de subir entoces tambien queremos ver de que manera podemos ahorrar dinero y tiempo para las personas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Asi es, por ello se debe trabajar en manera integral para hacer que los proyectos tengan gran impacto en nuestras ciudades.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green Transit Center para el Tren Ligero3"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas