You must to enter or to register your account before to support this idea.

Los Ojos de México

crear una plataforma web con la identidad de México que informe oferte y venda en linea los productos mas representativos de cada región, por lo cual es importante que la información la tenga el gobierno, el académico la plataforma, la iniciativa privada sube sus productos, hace la venta directa al usuario o consumidor, de esa manera tengo Gobierno, Académico, Iniciativa Privada, Comunidad y consumidor final o turista, esto me genera una base de datos que por la cadena de valor del turismo se convertiría en Big Data, al preguntar, Ciencia de Datos y al validar Inteligencia Artificial, de esa manera las planeaciones se basarían en datos científicos, sabríamos cuales son los problemas en el destino, buscaríamos solución prototipando y aplicándolo, de esa manera, se crearía el primer LABORATORIO DE TURISMOLOGIA
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Los Ojos de México"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rosa Maria improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente propuesta, encontrar variedad en un solo sitio. Y me gustaría se parte de la iniciativa privada, que sube sus productos, hace la venta directa al usuario o consumidor. Estoy a tus ordenes.
Answer
Report
9 months ago
Tu propuesta me interesa, me gustaria participar, podrías contactarme por favor.
Answer
Report
9 months ago
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Answer
Report
9 months ago
Gracias Lino por recordarme y trabajarlo
Answer
Report
9 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Los Ojos de México"

IDEAS DE IMPACTO 2018