Los Ojos de México

crear una plataforma web con la identidad de México que informe oferte y venda en linea los productos mas representativos de cada región, por lo cual es importante que la información la tenga el gobierno, el académico la plataforma, la iniciativa privada sube sus productos, hace la venta directa al usuario o consumidor, de esa manera tengo Gobierno, Académico, Iniciativa Privada, Comunidad y consumidor final o turista, esto me genera una base de datos que por la cadena de valor del turismo se convertiría en Big Data, al preguntar, Ciencia de Datos y al validar Inteligencia Artificial, de esa manera las planeaciones se basarían en datos científicos, sabríamos cuales son los problemas en el destino, buscaríamos solución prototipando y aplicándolo, de esa manera, se crearía el primer LABORATORIO DE TURISMOLOGIA
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los Ojos de México"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosa Maria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta, encontrar variedad en un solo sitio. Y me gustaría se parte de la iniciativa privada, que sube sus productos, hace la venta directa al usuario o consumidor. Estoy a tus ordenes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Tu propuesta me interesa, me gustaria participar, podrías contactarme por favor.
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Lino por recordarme y trabajarlo
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los Ojos de México"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas