RECOM

Las familias de comunidades vulnerables recurren a medios alternativos, algunos contaminantes como, quemar basura, desecharla en la calle o conservarla en el hogar por un largo periodo de tiempo, por lo que, generan un entorno contaminado e insalubre. RECOM tiene la finalidad de construir un deposito casero, capaz de ocupar un espacio reducido dentro de los hogares, comprimiendo los desechos 5 a 1, transformándolos en un conjunto más pequeño para facilitar su acumulación sin permitir el escape de malos olores y la reproducción de plagas nocivas. Además de posibilitar la clasificación de los residuos, reducirá el consumo de bolsas plásticas y su transporte será mucho más sencillo y eficiente. Por otro lado, contendrá un sensor inteligente de llenado, capaz de detectar la capacidad del contenedor para optimizar el proceso de eliminación. Ayuda a generar un ambiente saludable dentro del hogar y el ciudadano podrá adquirir un valor monetario de sus residuos reciclables.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norma Jazmín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Excelente propuesta ! Nunca dejen de trabajar por el bien común.
Responder
Reportar
hace 5 años
La idea suena interesante y haría un gran impacto con los desperdicios, tienen mi apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un proyecto de suma importancia para ayudar a que no se siga contaminado el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Jazmín, me agrada la idea es algo muy bueno ya que habrá una mejora al medio ambiente, mucho éxito y es un agrado apoyar tu proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Qué Interesante Proyecto, en mi opinión la concientización del plástico y los residuos del hogar es muy importante porque que cambiaría la forma de ver de las personas sobre el uso de los recursos, hacerca de cuáles estrategias se pueden llevar en el hogar para la utilización de los materiales. Hablar y platicar a las personas para reflexionar de cuidados especiales con ciertos desechos, acercar a la gente para que varias comunidades puedan contribuir. Se me hace muy original la parte en que dice que será un deposito casero, capaz de ocupar un espacio reducido dentro de los hogares, además de clasicar los residuos comprimiendo los desechos de 5 a 1, reduciendo consideradamente el consumo de bolsas plásticas y que su transporte sea mucho más sencillo y eficiente, se me hace muy usable e innovadora esa idea, sea fácil de usar y que se desperdicie menos cantidad de basura, en nuestro entorno nos hace falta una Idea que generé esas características,por último me orgullese ver estos proyec
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea y adelante se que lo lograrán a darle candela !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea para mejorar el medio ambiente y apoyar a las familias, felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea :D
Responder
Reportar
hace 5 años
Mi estimada Jazmín, es un placer darle apoyo a este maravilloso proyecto. Hacia adelante, por el bien de la humanidad doliente, y sobre todo, por el bien de nuestro hogar, la tierra
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOM"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas