You must to enter or to register your account before to support this idea.

Follow the code

La propuesta consiste en el uso de un código QR para difundir información de diferentes sectores productivos del estado de Jalisco, dentro y fuera de él. Dicha difusión sería a través de productos elaborados en la entidad y que se distribuyen en el resto del país. Otro medio de difusión sería en las principales vías de comunicación, como casetas, centrales de autobuses, aeropuerto, etc. Posteriormente, al escanear el código abriría una página en la cual se muestre información organizada sobre cultura, deporte, eventos sociales, lugares turísticos, empresas, industria, academia, productos, servicios, etc. Es decir, que las actividades principales tengan máxima difusión, y que las actividades secundarias se den a conocer más. Una de las posibles ventajas es que puede escalarse a nivel nacional. De tal manera que diversos sectores productivos del país se vean beneficiados al generar compra-venta de productos y/o servicios, colaboraciones, fomento de turismo, cultura y deporte.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Follow the code"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos EM improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Carlos, su idea de promocionar lugares de nuestro estado mediante el uso de un codigo leido por dispositivos moviles es buena, me parece que tiene gran pontencial si se intrumenta de manera adecuada, tienen mi apoyo!
Answer
Report
1 year ago
Sí, además de lugares turísticos pueden ser académicos, deportivos, etc., y que se actualicen periódicamente en ese sitio web al que te lleve un código QR. Considero que es el estado con mayor potencial de crecimiento y que tiene una dinámica muy atractiva. Concuerdo contigo acerca de la instrumentación. Muchas gracias por el comentario!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Follow the code"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Join in Proposals