Rembra

Rembra es un proyecto de cosmética Ecológica, sustentable y muy divertida en donde cuidamos que los productos tengan el menor impacto ambiental desde su concepción hasta el fin de su uso.En rembra queremos fortalecer nuestras redes de capacitación para poder dar empleos formales a artesanas mexicanas expertas en herbolaria y así poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y funcional cuidando el medio ambiente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rembra"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Geneve Michel Avalos Ledesma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La propuesta me parece increíble, mucho éxito en el proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Opino que está bien, porque en la actualidad todos los productos están llenos de quimicos y estos productos no porque son chidos.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Geneve! Me gusta la presentación de tus productos. Lo único que pudiera comentar es que ojalá se pudiera hacer un desodorante sólido. Por otro lado, en la propuesta de valor dices que es un concepto de cosmética ecológica muy divertida, ..., no encuentro mucho porqué es divertido, ..¿tal vez alegre, o que evoca alegría o felicidad? Me da mucho gusto que sigas mejorando tu proyecto, te deseo mucho éxito. ¡Muchos saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones a todos los que participan en Rembra, su aportación es admirable
Responder
Reportar
hace 4 años
Necesitamos opciones de estas características para contribuir en lo cotidiano al cambio que necesita nuestro presente. Creo que estos productos contribuyen a tener consciencia de lo mucho que falta por hacer en el tema ambiental, además de necesarios, atractivos y divertidos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Proyecto interesante con buenas bases
Responder
Reportar
hace 4 años
Best project :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy importante promover los productos ecológicos, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/queretaro/idea/106321
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias:)
Responder
Reportar
hace 4 años