Reciclaje en mi Ciudad

Busco promover el reciclaje en mi ciudad y que otras ciudades se inspiren y también lo promuevan.En la actualidad mi ciudad (Guanajuato)no cuenta con centros de reciclaje completos para que la población pueda desechar de manera correcta sus resuidos. Mi objetivo es abrir un centro de reciclaje dónde se puedan recolectar todo tipo de residuos que son difíciles de reciclar cómo lo son los plásticos de PVC, PE-LD,PP,PS y otros.También hacer recolección de TetraPack, colillas y ecoladrillos. Con toda esta recolección de resuidos podemos "contratar" microempresas que se dedican a construir/reciclar estos resuidos y podemos aprovechar el resultado (una banca hecha de plástico) para apoyar espacios públicos cómo parques que necesitan mantenimiento. Incluso con todo este movimiento haríamos que la gente sea más consciente y que aprenda a separar de manera organizada sus resuidos apoyando además el trabajo de los que recolectan la "basura".

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclaje en mi Ciudad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lisset Alejandri Miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclaje en mi Ciudad"