Lado "B" de la Pandemia

Nuestro proyecto está enfocado en brindar ayuda a personas de recursos más bajos los cuáles no cuentan con las herramientas y recursos necesarios para realizar las actividades escolares, puesto que, debido a la pandemia se encuentran afectados en el nuevo formato de clases online, siendo difícil tanto para los padres como los estudiantes, ¿Cómo poder ayudarlos? ¿Qué métodos se utilizarán para este? Este programa está creado para ayudar a los estudiantes y a los padres para poder tener un mejor desempeño en el ámbito escolar para que se pueda cumplir con lo que el MINEDUC pide anualmente en el aprendizaje de estos, con ayuda de voluntarios profesionales en la pedagogía a los cuales se les entregará material audiovisual y guías didácticas para que tengan un mejor desempeño en el área académica, siendo este programa realizado a un valor acorde a las familias que realmente lo necesitan y se ven afectada por la pandemia.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lado "B" de la Pandemia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jordan Francisco Zuarez Gallardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados, como ya es de su conocimiento, mi nombre es Tania Claramunt Vargas y soy su mentora. Junto con darles un saludo los invito a contactarme por este medio y a través de mi teléfono (ya a todos mis mentoreados lo tienen en mano) y mi correo tania.claramunt@ipchile.cl y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de FORTALECIMIENTO, la cual trabajamos juntos en conjunto en reuniones sincrónicas los días Jueves a las 17:45 hrs y para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Muy acorde a la contingencia y un aporte social.
Responder
Reportar
hace 3 años
Les doy todos los like que quieran! Me encantó, suerte chiquillos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones, la educación cambió y necesitamos propuestas en ayuda a la comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre es bueno ver la vida desde otra mirada
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta muy interesante y acorde a todo lo k se está viviendo hoy en día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Encuentro que esta propuesta es maravillosa, nadie sabe la realidad de muchos niños y niñas en nuestro país, se exigen cumplir objetivos, pero sabemos si tienen los recuerdos para acceder a clases online. Felicitaciones por la propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta muy excelente.... mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!! Éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente propuesta felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Que buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta.... felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Antes que nada, felicitaciones al creador de este Proyecto y a seguir dando lo mejor!!!. La iniciativa es algo que claramente se debe implementar sobretodo con la comunidad de bajos recursos ; con las familias que conviven con TDHA; con hiperactividad, etc. Es un proyecto esencial para nuestros niños.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi hijo tiene clases online el tiene TDAH y se hace difícil enseñarle esta propuesta es exelete y nos podrá ayudar a las necesidades educativas de nuestros hijjos
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta excelente los felicito
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo mi apoyo excelente propuesta felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta !!!!...
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno el proyecto les doy mi apoyo que bien que alguien se de cuenta de lo que esta pasando y apoye a los mas nesecitados gracias por su amabilidad y su empata por el otro!! Apoyemos la causa!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuestaaaa!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanto la propuesta, súper bieen elaborada !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa dirigida alas personas que no tiene poco conocimiento y manejo de algunas aplicaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea . ojalá más personas tuvieran ese tipo de iniciativas de ayudar a los demás ..
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lado "B" de la Pandemia"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas