reciclame-pet

Nuestro proyecto está orientado en la activación económica en momentos de pandemia, con la ayuda del reciclaje, que mejor combinación. Este proyecto se orienta al reciclaje de botellas pet para la construcción de mesas sillas y escritorios para los niños que hoy en día están en la modalidad de clases online, también tendremos un aporte a las personas que no pueden acceder a la compra de estos artículos que estará compuesto por: 100 vendidos 10 se donarán a las familias sin acceso a ellos ya sea por dinero u otros motivos.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "reciclame-pet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a katia Constanza Dinamarca Vergara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Chicos, nos vemos mañana viernes a la 17:00 hrs vía Blackboard, en el último correo va el link, es permanente, por lo que es el mismo para todas las reuniones. No olviden completar el archivo que les envié al correo y revisar el video que les deje en el grupo de Whatsapp. Los espero¡.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanto tu propuesta e ideas a seguir dandole con todo Katia ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Que gran iniciativa Katia, el tema del plástico está afectando mucho al medio ambiente. Mucha suerte y exito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bien, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
La propuesta es muy creativa ya que incentiva el reciclaje, es sostenible económicamente, ayuda a disminuir los costos en las familias para acomodarse de mejor manera con sus hijos a la nueva educación online y de paso se apoya a las que no pueden acceder para que todos los niños puedan tener un lugar de trabajo para las clases y tareas online.
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxito
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Reciclar siempre
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una gran idea es muy necesario para el futuro el reciclaje , espero puedan incentivar a la gente
Responder
Reportar
hace 3 años
Suerte con su proyecto esta super
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una idea super buena pensando en la situación que estamos viviendo suerte..
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Tania Claramunt Vargas, a partir de hoy seré su mentora. Junto con darles un saludo y la bienvenida al proceso de ideación en Impacta Latam los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, en la cual deben conseguir votos para seguir y pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente juntos para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días previos al 25 de septiembre me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola tania, somos de primer año de administración de empresas en la sede de la serena, cualquier duda que tengamos no dudaremos en recurrir a ti, muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importante generar una campaña educativa sobre el reciclaje del PET generando materia prima para los escritorios
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente proyecto. Mis más buenas vibras uwu
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una buena iniciativa el reciclar botellas y de pasadita se va en ayuda a los más necesitados sobre todo en estos tiempos dificiles,también se ayuda a descontaminar un poco nuestro planeta que tanta falta le hace.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡¡Genial!! En estos tiempos necesitamos personas que se interesen por el cuidado del planeta y el medio ambiente, encuentro que este proyecto es muy útil ya que generan motivación y conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta . Excelente proyecto ♡
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente... se nota la conciencia social que hoy en día hace tanta falta. Que continúe las buenas ideas y que este proyecto no pare.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto! Ayuda en para las personas y para el planeta
Responder
Reportar
hace 3 años
Nice :)
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "reciclame-pet"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas