S.O.S incluyeMe!

El objetivo de nuestro proyecto es abordar la educación en niños(as)en situación de discapacida para brindar un apoyo de herramientas como educar y potenciar a cada niño,familia y adultos responsables,nuestra idea está basada de acuerdo a los sucesos de la pandemia que enfrenta el mundo,debido a esto los alumnos con situación de discapacidad han visto afectados al no poder recibir estrategias adecuadas para su aprendizaje,por esta razón queremos incorporar como estrategia fundamental un equipo que dará un apoyo en la parte psicosocial que requieran¿Cómo lo lograremos?Atreves de una app que sea accesible y gratuita para todos ,puntualmente a las necesidades y habilidades de quienes la requieran, como videos,apoyo para sus capacidades motoras,etc.De manera lúdica,cada actividad tendrá un objetivo en el cual entregaremos un apoyo multidiciplinario que requiera el individuo ,además de contar con una categoría donde cada uno podra expresar sus dudas siendo respondidas a través de este foro
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.O.S incluyeMe!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ashelen Romanett a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Equipo!, tal como hemos venido trabajando en las semanas anteriores en las mentorías, los invito a completar sus actividades pendientes y a terminar "El círculo de Oro" para comenzar a trabajar en el segundo y último entregable. Han realizado un excelente trabajo! Los felicito nuevamente por su iniciativa y los motivo a seguir trabajando en su proyecto. Un abrazo y nos vemos en nuestra sesión privada del miércoles.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones, excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Paola Acevedo Parra, Magíster en Gestión y Liderazgo y a partir del día de hoy seré su mentora. Junto con darles la más cordial de las bienvenidas a este desafiante proceso, los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas que requieran para aclarar sus inquietudes respecto a su participación en esta convocatoria latinoamericana. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, y en la cual deben concentrar sus esfuerzos en conseguir el apoyo (votos) necesarios para pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente potenciando su idea. Durante los días previos al 25 de septiembre iré compartiendo con ustedes algunas impresiones acerca de su idea. Para ello, antes me gustaría conocerlos, saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen, desde que ciudad están postulando y todo lo que quieran contarme. Saludos para todos y bienvenidos¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola un gusto, estamos felices de saber que será nuestra mentora somos de la carrera de kinesiologia del instituto ipchile Rancagua , somos 5 integrantes que cursamos 3 años de carrera estamos muy entusiasmados con este desafío y pondremos el máximo esfuerzo posible para este proyecto, gracias por apoyarnos en esta etapa y nos encantaría que nos compartiera sus impresiones del proyecto con nosotros
Responder
Reportar
hace 3 años
Bienvenidos equipo¡ Revisaré su propuesta en detalle para poder apoyarlos. Felices Fiestas¡. Saludos a Rancagua.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buen proyecto que mejor que apollar a los.chicos en situación de discapacidades me gustó la idea este proyecto sigan apollando espero que lo ganen
Responder
Reportar
hace 3 años
El mejor proyecto que e visto!!!, que mejor que apoyar a los niños en situación de discapacidad, me encantaaaa, super buena iniciativa chic@s, espero que ganen, se lo merecen!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Pero por supuesto que estoy muy de acuerdo , todo acto social que beneficie a las personas en cualquier situacion necesaria y util, es un paso maravilloso para un desarollo mejor, los felicito
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea utilizar la tecnología en este caso a través de una app para ofrecer información valiosa que permita facilitar interacciones positivas en nuestros niños con diversidad y contribuir a su desarrollo. Aplaudo vuestra iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísimo
Responder
Reportar
hace 3 años
Por fin aparece un proyecto pensado en aquellos que necesitan más ayuda en ésta etapa de la vida. Me parece genial la contribución de este equipo de kinisiologo, ojalá pueda llevarse a cabo. Por los niños que tanto se lo merecen, yo les doy gracias por pensar en ellos, suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Encuentro que es un buena idea para ayudar a los niños con discapacidades y que puedan realizar este tipo de actividades por medio de una APP
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece bastante interesante la propuesta,esta muy buena!
Responder
Reportar
hace 3 años
muy buena la propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, es una excelente idea pues ayudará tanto a pacientes, como a los nuevos profesionales a adquirir experiencias terapéuticas. Bien pensado!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
demasiado buena la propuesta!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa propuesta. 100% segura que será todo un éxito??
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper buena idea! Les deseo múcho éxito en su proyecto ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Un maravilloso proyecto !! Espero que ganen !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta que en medio de está pandemia porfin se mencionen las dificultades presentes en niños con capacidades especiales y se pretenda ayudar de alguna forma! Más aún me emociona y enorgullese que una ex compañera mia participe en esto, mucha suerte?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy linda e interesante idea, espero que ganen.
Responder
Reportar
hace 3 años
Encuentro que es un proyecto espectacular. Nos ayuda a crecer como personas y ser más empáticos con nuestros hermanos con capacidades diferentes.
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea e innovación, como sugerencia podrían agregar un video o imágenes donde puedan dar a conocer mas sobre su proyecto .
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, muchas gracias, estamos trabajo en eso, estaremos subiendo un video e imágenes lo más pronto posible ?.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea muy innovadora!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa lo más importante es la inclusión.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta este proyecto para ayudar a los niños con necesidades especiales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea en especial para esos niños que tienen crisis por las clases ya que se sienten frustrados al no poder realizar lo que se les indica en las clases online y los padres no saben a quién acudir o como contenerlos necesitamos una red de apoyo así
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.O.S incluyeMe!"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas