Aprende jugando

Nuestra propuesta consta en la creación de una aplicación didáctica, basada en juegos dedicados a aportar educativamente en áreas tales como Matemáticas, Lenguaje, Inglés, entre otros.Este proyecto está enfocado en niños de primer ciclo de enseñanza básica, buscamos llegar de una forma entretenida y llamativa visualmente a la educación del siglo XXI, a los pequeños que por motivos de pandemia y confinamiento se encuentran en sus casas.Para optar a esta APP, los usuarios podrán acceder a una página web, en donde se encontrará un enlace de descarga gratuita; nuestro financiamiento se vera a través de la compra de skins dentro de la aplicación y anuncio de la misma.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprende jugando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Consuelo Maurelia Chavez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creo que es una buena idea, ya que ayuda de manera entretenida a entender
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy Buena idea ,excelente me encanto ,Felicidades .
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente y creativa idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Aprender y Jugar ,,, buena receta
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy creativa y beneficiosa idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Felicidades
Responder
Reportar
hace 3 años
Una idea fantastica
Responder
Reportar
hace 3 años
Fenomenal, Fantastico, magnifico⚡️
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso proyecto!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Geniaaal!!! Muy útil
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea canales así son muy necesarios muy innovador
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea ??, muy innovadora
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta idea ❤
Responder
Reportar
hace 3 años
La gamificación como una herramienta para el aprendizaje permite desarrollar las bases de las competencias sociales en la niñez temprana como el trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, como así también la creación de hipótesis y estrategias para la comprobación de las mismas, que comenta al mismo tiempo la competencia científica.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Creativa idea para los pequeños de hoy en día, buen proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una gran iniciativa para el aprendizaje de los niños, sobre todo en el contexto en que como país nos encontramos, para así poder apoyar y complementar el aprendizaje de los niños a través de herramientas que les sean entretenidas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Tania Claramunt Vargas, a partir de hoy seré su mentora. Junto con darles un saludo y la bienvenida al proceso de ideación en Impacta Latam los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, en la cual deben conseguir votos para seguir y pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente juntos para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días previos al 25 de septiembre me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta para avanzar en los aprendizajes de los y las estudiantes no sólo durante este periodo de confinamiento,sino también como herramienta pedagógica permanente mediante el uso de tecnologías.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo! Para un mejor aprendizaje!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea para ayudar a los niños!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa les ira muy bien son los mejores
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprende jugando"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas