Vamos, toma mi mano

La comuna de Puente Alto de Santiago de Chile tiene una población de aprox 629.743 habitantes distribuida en 88 kms2 con una Población en Condiciones de Pobreza 7 veces mayor que las comunas más ricas de Santiago, es por ello que la Comunidad Docente del Area de Administración de CFT Santo Tomas de la sede de Puente Alto quiere poner a disposición de la Comuna de Puente Alto un servicio gratuito de asesoría y asistencia técnica para emprendedores en áreas de administración y gestión de negocio, asociados a especialidades de administración, recursos humanos, contabilidad y logística en modalidad de acompañamiento y/o mentoring y/o talleres, en forma permanente para los trabajadores independientes, pequeños y medianas empresas de la comuna, a través de la comunidad organizada en el municipio, en sus programas Puente Impulsa y de desarrollo regional, para el mejoramiento de capacidades de gestión y perfeccionamiento de emprendedores, artesanos, feriantes o quienes les interese desarrollar
Institución de Educación Superior
Universidad Santo Tomás (Chile)

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vamos, toma mi mano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LOPEZ IAPPERT,GONZALO EMILIO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea, me apuntaría a esas asesorías, creo que es muy necesario actualmente y es una buena oportunidad
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo que necesites si puedo ayudarte encantado y con mucho gusto, mi especialidad es logística y control de gestión de negocio, somos 4 jefes de carrera con especialidades en administración, recursos humanos, contabilidad y yo, que nos propusimos entregar nuestro granito de arena a todo el que lo necesite.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vamos, toma mi mano"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas