Cicli-post

El siguiente proyecto tiene como finalidad intervenir como profesional de kinesiología en la comunidad de forma dinámica y recreativa donde las personas puedan complementar su estado de salud con el medio ambiente . Cicli-post consiste en integrar puntos verdes donde las personas acudan con sus residuos orgánicos, depositarlos y crear abono orgánico. Estos puntos verdes, tendrán instaladas bicicletas, las cuales al momento de pedalear mediante un mecanismo implementado forme el compostaje. Contaremos con equipo disciplinario supervisando a cada momento el estado físico de los individuos, promoviendo la educación y la salud. Finalizada la actividad, entregaremos las observaciones realizadas.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cicli-post"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados, como ya es de su conocimiento, mi nombre es Tania Claramunt Vargas y soy su mentora. Junto con darles un saludo los invito a contactarme por este medio y a través de mi teléfono (ya a todos mis mentoreados lo tienen en mano) y mi correo tania.claramunt@ipchile.cl y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de FORTALECIMIENTO, la cual trabajamos juntos en conjunto en reuniones sincrónicas los días Jueves a las 17:45 hrs y para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buen post, me gustaría que esta idea se implementara.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que ingeniosa idea, como sugerencia, les diría, que con ese abono que Recolectarán pueden construir, arreglar o plantar Las áreas verdes en una plaza, casa, Junta de vecinos, etc. En pro de la comunidad, así también pueden incentivar el cuidado de los árboles o plantas. Además aportando con el embellecimiento del lugar y el cambio de animo de las personas que lo habitan. Recuerden que cuando hay un objetivo detrás, las personas se incentivando más. Suerte con este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me alegra saber que exista este proyecto ya que nos ayuda a protejer el medio ambiente para que no sea mancillada por la mano del hombre. Seria bueno protejer a todos los animales ya que ellos son parte de este tierra y son los que más han sufrido por la destrucción del hombre.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Mientras más cultura tenemos para cuidar al planeta y a nosotros mismos que hayan organismos globales ayuden con estas iniciativas, que son buenísimas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece interesante, y que propone buenos resultados. A su vez un proyecto muy innovador y motivador para las personas, es bastante bueno que se implementen nuevas propuestas para mejorar el ambiente y la salud.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea❤
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Paola Acevedo Parra, Magíster en Gestión y Liderazgo y a partir del día de hoy seré su mentora. Junto con darles la más cordial de las bienvenidas a este desafiante proceso, los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas que requieran para aclarar sus inquietudes respecto a su participación en esta convocatoria latinoamericana. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, y en la cual deben concentrar sus esfuerzos en conseguir el apoyo (votos) necesarios para pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente potenciando su idea. Para ello, antes me gustaría conocerlos, saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen, desde que ciudad están postulando y todo lo que quieran contarme. Saludos para todos y bienvenidos¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy una buenísima idea para fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente y salud , gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Me encantó esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, a seguir fomentado la educación, deporte y medio ambiente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea! Me sumo al pedaleo eco-amigable ?‍♂️?
Responder
Reportar
hace 3 años
Es la mejor iniciativa tanto para las personas como el medio ambiente
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una exelente idea ya que tienen doble iniciativa en ayuda al medio y también y a las personas en su sedentarismo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta, me encanta que se promueve la ayuda al medio ambiente y la salud de las personas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una buena idea. Hay que tener en claro que un residuo orgánico de una persona es poca la cantidad. La cual si la bicicleta está adaptada con un moledor tipo x, será de un tiempo limitado. Eso hay que adecuarlo a una rutina de bicicleta que sea efectiva para las personas... Saludos. Apoyo la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Chiquis está buenísima la idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente idea !!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Está buena la iniciativa, me parece un gran cambio
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
muy buena idea,me gusto muchoooo
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece fantástico!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea muy buena seria un gran cambio :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Sería un gran cambio, apoyo la idea, está buenisima
Responder
Reportar
hace 3 años
Está buena la idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Estupenda idea me gusta mucho
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una estupenda idea , me encanto.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cicli-post"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas