YOURCITY

Objetivos: • Aumentar la productividad de los trabajadores del gobierno.• Conseguir clientes potenciales • Aumentar la satisfacción de los clientes. El centro de la idea es lograr la creación del servicio YourCity, que asistirá a resolver problemas públicos implementando tecnología de inteligencia artificial para los proyectos de gobiernos, efectuando las estrategias de negocio de co-creación, donde permite conectar a la gente alcanzando como resultado una perspectiva de toda la población lo cual identificará sus necesidades, para lograr tiempos de espera mínimos a la hora de gestionar estudios estadísticos, asimismo innovar sin riesgos políticos, con el propósito de acrecentar el impacto en las tomas de decisiones. Donde su función primordial es emitir la transparencia e innovación a la población mediante soluciones tecnológicas.
Institución de Educación Superior
Universidad Autónoma de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YOURCITY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaime Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenísima propuesta, buen equipo, mucho entusiasmo, que les vaya bien, suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por su apoyo constante, y por la paciencia y dedicación nos brindo en todo momento!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola soy Andrea Avaria, la mentora de este proyecto en esta etapa. Es un interesante proyecto, la distancia entre el estado y las necesidades de la gente son parte de las demandas de estas. Tengo varias preguntas que emergen desde la propuesta que presentan: cuales con los principales problemas, a quienes afectan, dónde se encuentran estas personas, como generarán una priorización de esta problemática, cuales son los problemas sus causas y efectos, creo que el planteamiento que proponen afecta a casi toda la población, pero sin embargo es posible identificar lugares, o comunidades que son más vulnerables o sensibles en estos procesos. Este es un proyecto interesante que platea justamente disminuir brechas y brechas asociados a derechos, esto es interensante... les parece que podamos avanzar en los procesos de tutoria durante las mentorías. Nos vemos .
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Andrea un gusto y agradecido de contar contigo para esta iniciativa. Dentro de las preguntas, se puede implantar las siguientes respuestas. Al respecto el problema principal es la nula cercanía que radica entre el estado o gobierno hacia la sociedad civil mas necesitada. Estableciendo a los individuos que se veran mayormente afectado, se considerana la ciudadanía tanto como autoridades. Podemos seguir discutiendo las siguientes inquitudes en la reunión que llevaremos a cabo esta semana.
Responder
Reportar
hace 3 años
Interesante iniciativa. En este caso, ¿el proyecto estará direccionado hacia que iniciativas sociales?
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes, en este caso, el aporte que nosotros queremos generar es que la gente se sienta mas incluida en la sociedad, gente de todas las edades que tengan desarrollado su pensamiento lógico, la idea es que las personas den su opinión acerca de como ellos creen que podría crecer su país y todas esas voces se unifiquen con nuestro software generando una respuesta rápida por parte de quienes los gobiernan
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta ?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YOURCITY"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas