You must to enter or to register your account before to support this idea.

BuSingers

BuSingers: El manager de las y los artistas de bus. BuSingers es un negocio con impacto social que mejora los ingresos económicos y dignifica el trabajo artístico y cultural de las y los artistas que exponen su talento en el transporte público gestionando contratación de servicios de serenatas y eventos musicales por parte de nuestros artistas con empresas y personas. Desde nuestro inicio en febrero de 2017 hasta el momento contamos en nuestra base de datos a más de 150 músicos de los cuales 30 han sido empoderados por BuSingers, siendo contratados por empresas y realizando conciertos. De este modo, impulsamos la economía naranja y disruptiva de Colombia al valorizar el trabajo de artistas antes ignorados por el mercado musical y acercar a nichos de clientes que no habían podido acceder a eventos musicales por sus precios elevados, pues BuSingers tiene precios asequibles desde $15 USD ($50.000 COP).
¿En qué ciudad te encuentras?
Bogotá D.C.
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BuSingers"

Collaborate

Sign up or sign in to help David improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola...tengo un café bar en el municipio de el rosal cundinamarca...muy cerca a Bogotá..quisiera saber qué artistas tienes pues me gustaría presentar a algunos en mi negocio ...quedó atento
Answer
Report
1 year ago
Hola David! Espero que estés muy bien y gracias por participar en esta convocatoria para que juntos generemos impacto social con ideas innovadoras, la tuya está súper creativa y con un alto impacto para las industrias creativas. Yo soy Mónica tu mentora en este proceso y te voy a colaborar para estructurar tu idea mucho mejor. Por ahora cuéntame, Ya investigaste a tu competencia directa e indirecta? Cómo están llegando a los cantantes y a los clientes? Cómo es el proceso del servicio? Y adicional cuéntame qué obstáculos/dudas has tenido en el proceso de estructuración de tu negocio para poderte ayudar de una manera más efectiva. Quedo atenta a tu respuesta. Saludos! Mónica
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BuSingers"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Join in Proposals