La Cosecha Lista

Somos un emprendimiento, que ofrece productos que son mas un servicio, verduras en mezclas listas para cocinar a domicilio en Bogotá y Sabana. Manejamos mas de 12 productos de línea (Chop suey, teppanyaki, brochetas, mazorcada, sopa criolla, cremas, y mas) y personalizados (según la necesidad del cliente, por gusto, dieta,etc) . Ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero a quienes los adquieren; así mismo fomentamos hábitos de alimentación saludable en los hogares, eliminando las tareas mas complejas de cocinar (comprar, lavar, pelar, picar), se maneja una línea baby que ayuda con la iniciación de esta alimentación en los bebes, a partir de los 6 meses, estamos desarrollando la línea junior, para cautivar a los niños mas grandes y así poder generar mediante la gastronomía en casa, toda una cultura de alimentación que se oriente a lo natural , sano, pero rápido y fácil :)
¿En qué ciudad te encuentras?
Bogotá
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Cosecha Lista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daisy Sosa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea... somos muchas (os) que deseamos alimentarnos de manera más saludable, pero no tenemos tiempo para cuidarnos como deberíamos, pagamos Almuerzos (cerca a la oficina) costosos y poco nutritivos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la idea, los porductos son frescos, siempre me llegan a tiempo. La limonada de coco es campeona!
Responder
Reportar
hace 6 años
Esta idea es lo máximo para poder tener una dieta saludable en una epoca como esta!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Probe los productos y me encantaron, presentacion, frescura, variedad.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Delicioso todo, muy limpio, y la atención lo mejor!!!! ;)
Responder
Reportar
hace 6 años
Esta idea además de innovadora me parece súper funcional. Hoy en día que el tiempo no alcanza para nada y que a consecuencia de lo mismo terminamos consumiendo comida poco saludable, la cosecha lista llega a los hogares para contribuir de forma rápida, segura, higiénica y saludable.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la propuesta. Es una idea muy practica y rápida
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la idea! Es simplemente rapidelicioso
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encantan los productos! Son sanos, deliciosos y ahorran tiempo. Definitivamente mi mejor opción!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta!!! Soy madre de tres hijos pequeños y este emprendimiento me ha facilitado la vida. Recomendadísimo!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Todos los alimentos son frescos, nos hace más facil la vida a las amas de casa Apoyo 100% el emprendimiento
Responder
Reportar
hace 6 años
Para quienes no contamos con mucho tiempo, pero disfrutamos comer sano es una idea maravillosa!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una idea que nos lleva a facilitar y agilizar la cocina, además de llevarnos a consumir más vegetales. Éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años
Una gran idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Súper idea !!! Facilidad y buena alimentación para todos .... más dedicación y amor para nuestra familia .
Responder
Reportar
hace 6 años
Maravillosooooooo!!!!! me encanta...
Responder
Reportar
hace 6 años
Es Maravillosa tu idea y tu emprendimiento, muchísimos hogares nos beneficiaremos hoy día con este tipo de ideas fabulosas! Mamas modernas cocinando con Amor y practicidad!! felicidades y sigue adelante..
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, sana, ahorra tiempo, es economica, al alcance de todos y lo mejor a domicilió
Responder
Reportar
hace 6 años
Súper está propuesta, una mano a amiga para nosotras las amas de casa , productos frescos donde se ve la dedicación y el amor
Responder
Reportar
hace 6 años
me encantan sus productos, son muy prácticos y de muy buena calidad, las limonadas son excelentes, y las verduras llegan en perfecto estado.
Responder
Reportar
hace 6 años
http://cadenaser.com/ser/2014/11/10/gastro/1415628070_792610.html Podemos crear cultura gastronómica saludable en casa !! y recuperar el cocinar en familia, pero de manera rápida, sana y deliciosa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una idea super innovadora, hace que la cocina sea más fácil!! Felicitaciones Daisy.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones....es una idea innovadora y que ayuda a la sana alimentacion
Responder
Reportar
hace 6 años
Hace que cocinar sea más fácil
Responder
Reportar
hace 6 años
La limonada de coco muy buena. Los vegetales para chop suey deliciosos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola a todos! agradezco a quienes apoyen esta innovadora propuesta, que permite a las amas de casa o encargadas de las labores de cocinar, hacerlo mucho mas fácil, rápido, pero sano y delicioso! Tu voto es importante y puede ayudar a que este sueño se cumpla
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Cosecha Lista"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Participar Propuestas