Mostrando Realidades

La discriminación a la comunidad LGBTI en los dos últimos años ha aumenta de manera significativa. En el último año según datos ofrecidos por la Defensoría del pueblo 298 personas reportaron ser víctimas de discriminación y violencia por su condición sexual; a esto hay que decirle basta. Para tratar de solucionar esto desde la raíz he ideado una Productora Audiovisual que muestre a través de cortos, vídeos musicales e incluso mini series; la realidad de la comunidad homosexual, una realidad sin estereotipos, que nos muestre que todos somos iguales. Para lograr este objetivo se normalizará el tema de la comunidad LGBTI en los productos audiovisuales para generar conciencia y tratar de que se tome este tema como algo natural y así lograr que la discriminación disminuya. Para esto necesitamos tu ayuda. -- Ideas de Colores -- Productora Audiovisual "Por un mundo donde todos los colores son válidos"
¿En qué ciudad te encuentras?
Medellín - Colombia.
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
No
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mostrando Realidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián, Complementando el comentario de Ignacio, te sugiero ser explícito en cómo sería sostenible financieramente la productora. ¿Quiénes y cómo pagarían por los contenidos? ¿Quiénes y con qué medios producirían los contenidos? Con relación al impacto, que es otro de los criterios de evaluación, ¿cómo planean posicionar el contenido de la productora en el público que pretenden influenciar (posiblemente de perfil homofóbico y reacio de entrada a consumir contenidos como los que planteas)? En términos prácticos, recuerda que uno de los requisitos es tener disponibilidad de tiempo para las fechas del boot-camp y la final, los cuales de entrada estás diciendo que no tienes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Sebastián, Podrías explicar un poco más sobre como funciona a nivel de negocio. Intenta profundizar más ya que queda muy en el aire tu propuesta. La productora ya existe? Creo que puedes resumir un poco la problemática para tener más espacio. Recuerda que puedas editar el texto.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mostrando Realidades"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Participar Propuestas