Pulired
- ¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
- Me considero un buen líder porque soy cercano a la gente y puedo transmitirles mi motivación social y medioambiental mediante el proyecto pulired. Involucro a los demás en ideas, proyectos, validaciones, así como también, incentivo y motivo a que otras personas puedan concretar sus sueños y aspiraciones mediante el ejemplo del esfuerzo, perseverancia y constancia. Soy optimista y focalizado con mis metas y objetivos. Siempre integro, complemento y articulo mis ideas con mi equipo, potenciando el trabajo colaborativo. Para mí, tener consciencia social y ambiental es fundamental para la vida de las personas y el bien común; desde pequeño estuve ligado a la naturaleza y a su cuidado, logrando con los años transformar este pasatiempo en un trabajo con enfoque de triple impacto.
- Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
- Perseverante y motivado con mi quehacer social y medioambiental.
- ¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
- Mi mayor motivación es que puedo implementar los conocimientos adquiridos al proyecto pulired y transmitir el liderazgo sustentable a nuestro sistema de reciclaje y modelo educativo, llevando e incorporando estas temáticas al contexto de Chile y expandirlo a nivel latinoamericano. Además, me motiva establecer relación con los demás participantes y generar alianzas de impacto social y medioambiental con la red de líderes sustentables.
- Video
- https://www.youtube.com/watch?v=tzjl79XmvcU&feature=youtu.be
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Pulired"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Pulired"
OMLATAM - One Million Leaders Latin America
Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Kevin improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment