Dejando Gran Huella Verde

la iniciativa “Dejando Gran Huella Verde” nace al ver la necesidad de jóvenes transformadores en nuestro sector, sector que ha estado en vulneración por la incidencia de personas que circulan alrededor de ella dejando en su camino residuos que generan un contaminación constante. Esta tiene como propósito presentar a la sociedad el transformamiento y motivación juvenil, dando a reconocer lideres juveniles transformadores de la comunidad. “Voluntariados Verdes” es el primer proyecto de muchos que se quiere realizar el cual por medio de observaciones anticipadas en sectores cercano donde podamos determinar espacios como lo pueden ser parques, calles y espacios que estemos circulando día a día que estén siendo afectado por residuos cotidianos. Por medio de intervenciones a estos espacio queremos generar una concientización a las personas que nos puedan observar, jóvenes contribuyendo a un cambio social y ambiental.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, con una comunicación asertiva y algo muy importarte y es el respeto por la opinión agente. Aun no me considero un buen líder y quiero seguir creciendo hasta el punto que de verdad me sienta identificado con ese papel, por lo que creo firmemente que las iniciativas de impacto social y ambiental, siempre se darán cuando hay un buen trabajo en grupo y es algo del cual puedo aportar sin desgastarme, siempre mirando el lado bueno de las cosas. Creo mucho que los cambios que se pueden generar en la sociedad son cuando mejor hay un trabajo en grupo.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Una palabra y una sonrisa siempre cambiara el rumbo de las cosas
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
mi principal motivación es seguir creciendo como líder, aun creo que me falta mucho por lo que quiero aprender nuevas cosas y poder el algún momento transmitir lo que he aprendido, creo que las experiencias de otras personas al igual que las anécdotas son un pilar importante en la vida de una persona, ya que por medio de ello podemos aprender grandes cosas que nos pueden servir para la formación de uno como persona y como líder, generando así mas ansias para crear y realizar un impacto en la sociedad.
Video
https://youtu.be/OAMS1CB1C34
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dejando Gran Huella Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jean Pierre a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente respuesta. Todo lo que proponemos lo logramos. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Vas a lograrlo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta continua con la mejor motivación
Responder
Reportar
hace 3 años
A darle con toda para que se pueda lograr
Responder
Reportar
hace 3 años
Con esfuerzo se puede lograr!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta! se puede lograr!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta hazla realidas
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta! Suerte!! Con toda
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Súper propuesta! Con todaa
Responder
Reportar
hace 3 años
Tienes una propuesta increíble!!! Hay que seguir dándole toda y lograrás cosas maravillosas
Responder
Reportar
hace 3 años
Qué interesante proyecto?? Con Fé todo se puede y tienes nuestro apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Iniciativas como estas necesitan mucho apoyo! Con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
Increíble propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dejando Gran Huella Verde"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas