Arte & Red

Arte & Red es una comunidad digital de jóvenes con habilidades artísticas que quieran crear un mundo con conciencia social y ambiental a través de narrativas digitales en formato de dibujo e ilustración por medio de la plataforma Instagram.Mi sueño es construir una red de oportunidades y recursos para jóvenes artistas en crecimiento que tengan mensajes transformadores que aportar a la sociedad.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Por tener la idea de inspirar y motivar a otros jóvenes a buscar la manera de expresar sus posturas frente a la realidad social y ambiental que vivimos desde un sentido crítico.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Incansable soñadora como todos, pero que trabaja con las manos hasta alcanzarlos.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi mayor motivación es poder obtener mejores herramientas de liderazgo para poder avanzar y materializar el proyecto y sé que OMLATAM 2020 me brindará aquellos elementos esenciales y me permitirá además conocer otros proyectos que me insipren y me motiven a seguir creciendo y a ayudar a inspirar a otros jóvenes
Video
https://youtu.be/OVsUQ4XuA6E
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Arte & Red"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lina Katherine a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Arte & Red"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas