Postulacion de Ariel Alejo PERTICARO

A través de este formulario doy mi consentimiento de Postulacion al programa de OMLATAM.
8. Selecciona el país en el que resides.
Argentina
10. ¿Cuáles de estos temas están incluidos en tus estudios?
Políticas públicas y gobierno
11. Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
La política es el arte de lo posible al servicio del pueblo. Pero yo estimo que los límites de lo posible pueden ensancharse gracias al esfuerzo, la inteligencia, la solidaridad y la confianza.
12. En cuáles de estos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) te interesaría trabajar o actualmente te encuentras trabajando?
Trabajo decente y crecimiento económico - ODS 8,Industria,innovación e infraestructura - ODS 9,Ciudades y comunidades sostenibles - ODS 11,Producción y consumo responsables - ODS 12,Alianzas para lograr objetivos - ODS 17
13. ¿Qué motivos te impulsan para participar en proyectos e iniciativas dirigidas a generar un cambio positivo en Latinoamérica?
Quiero contribuir a los problemas mundiales urgentes,Quiero hacer algo por la comunidad de la que vengo,Quiero desarrollar mis propias oportunidades laborales,Quiero movilizar y empoderar a otros para generar cambios
14. ¿Qué razones te motivan para entrar a ser parte del programa OMLATAM?
Fortalecer mis habilidades de liderazgo en OMLATAM,Replicar los conocimientos con más jóvenes de LATAM,Encontrar oportunidades de crecimiento de mis proyectos,Identificar y acceder a fuentes de financiación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Postulacion de Ariel Alejo PERTICARO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ariel Alejo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Postulacion de Ariel Alejo PERTICARO"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas