Mini Aventuras "Aprende Jugando"

"Mini aventuras" es un vídeo juego de aventura, Basado en un personaje de leyenda nahuat (El cipitio) el cual hará recorridos por distintos niveles la solución de cada nivel esta basada en la resolución de distintos problemas desde matemáticas, música, literatura etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mini Aventuras "Aprende Jugando""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Saul Reyes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Saul, Estoy revisando tu propuesta y realmente se ve muy bien. Mi única sugerencia para mejorar tu aplicación sería: -Para la pregunta 32 , incluye una carta de recomendación de una institución. Debe ser diferente a la del usuario en la pregunta 31. Saludos, Alexandra Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Con mucho gusto en breve le damos solución muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, soy Alexandra del equipo de Socialab. ¡Bienvenidos al Desafío Play! Recuerda que puedes modificar tu postulación libremente hasta el 23 de septiembre que cierra la etapa. Estoy aquí para acompañarte en este proceso y ayudarte a construir una mejor aplicación. Debes estar pendiente de los comentarios en la plataforma al igual que el correo que registraste, estos serán nuestros canales principales de comunicación. Si necesitas soporte técnico en la plataforma, puedes escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
un gusto estaré mas pendiente muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mini Aventuras "Aprende Jugando""

-

abre el 21 de julio

Participar Propuestas