Sistema de Recupero de Aguas Grises Hogareño

Consta de un tanque que almacena el agua del lavamanos (previamente filtrada) para luego proveer la mochila del Inodoro con la misma, es decir, reutilizamos el agua que se desperdicia en el lavamanos, para cargar el inodoro, salvando así millones de litros de agua POTABLE.
El sistema esta pensado para hogares, lo cual significa que las dimensiones son pequeñas y la complejidad de funcionamiento baja, esto contribuye a que el mantenimiento demandado sea también bajo.
Nacionalidad
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistema de Recupero de Aguas Grises Hogareño"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mateo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Mateo, recuerda que quedan pocos días para que termine la etapa de ideación del premio, recuerda que ES MUY IMPORTANTE CONSEGUIR 150 votos para la calificación de esta primera etapa. ¡Comparte tu propuesta en tus redes y consigue los apoyos necesarios!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mateo mucho soy Ale de Socialab México. Ya es la cuenta final del premio y faltan menos de 20 días para que termine el proceso, te recuerdo que los criterios de selección son tener 150 likes en esta plataforma e interactuar con tus mentores para conocer tus motivaciones. Estos dos criterios son indispensables para que tu idea sea ganadora. Vamos adelante con los votos y Cris está aquí para apoyarte en mentoría. Abrazos y mucho éxito ¡
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mateo, espero que estés teniendo una excelente semana. Mi nombre es Cris y estaré apoyándote como mentora en esta fase. ¡Manos a la obra! Me gustaría comenzar preguntándote un poco sobre el perfil de los miembros de tu equipo y el cómo tienen contemplado incorporar este sistema en los procesos de la cadena comercial del presente desafío. Estoy ansiosa de comenzar esta conversación con ustedes. ¡Un abrazo y quedo a sus órdenes para apoyarlos en lo que necesiten!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mateo, estoy atenta a tu respuesta para poner manos a la obra :) ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades. Me parece una idea magnífica, que contribuye positivamente al medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistema de Recupero de Aguas Grises Hogareño"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas