Smoky

Smoky es un contenedor de desechos exclusivo para colillas de cigarro en el que al introducir la colilla el usuario es recompensado con una pastilla de menta o similar, el objetivo del proyecto es instalar contenedores en la vía pública en sitios con mayor concentración de fumadores. Esto es para generar conciencia ambiental y un buen hábito en las personas. La contaminación por colillas de cigarro es un grave problema ambiental que hay que combatir urgentemente, y Smoky es una solución que puede generar el impacto necesario.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smoky"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David González a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola: Considero que Smoky incita indirectamente al consumo de tabaco. Yo enfocaría la idea hacia la disminución del uso del cigarrillo. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola David! Soy Mónica, seré tu mentora en esta etapa del reto. Me gustaría preguntarte, ¿cuál es el modelo de negocio de Smoky? Y pienso que te enfocas en un gran problema pero quisiera saber ¿qué pasa con las colillas una vez que las recolectas? ¿En dónde estás pensando instalar Smoky? ¿cómo piensas incentivar a que una persona se acerque a Smoky a depositar su colilla y no la tire en el lugar donde fuma? Si hay algo con lo que te pueda ayudar por favor avísame. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buenas preguntas de mentoria Mónica !
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smoky"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas