Loop-O

“Loop-O” es una aplicación/plataforma de búsqueda y renta de aparcamientos. Enlaza a los conductores con los propietarios de los lugares y pretende satisfacer la necesidad de liberar 10 mil 200 Kilómetros de red vial en la Ciudad de México. Genera valor monetario a los propietarios y genera un ahorro energético y temporal para los conductores que no tienen que buscar lugares en la calle.
Socialmente, otorga, al conductor, la confianza de resguardar su automóvil en un lugar seguro. Para la ciudad, el hecho de que los carros no estén en la calle representa una mejora al tránsito y una reducción en robos a vehículos estacionados.
Es muy importante la promoción de la reducción del tiempo de emisión contaminante de los carros. Éstos, al no tener que dar vueltas para tener un lugar de estacionamiento en la calle, reducen la cantidad de contaminantes, ruido y calor que afectan al medio ambiente. Así, las rutas y el consumo energético se vuelven más eficientes.
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Loop-O"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19635
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sebastian, me presento, soy Fátima García, actualmente estoy trabajando en CO_ Plataforma y voy a ser tu mentora de Socialab. ¡Muchas gracias en nombre de la organización por tu participación en este desafío!. Quería preguntarte si conoces alguna otra aplicación / plataforma similar a tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa. La economía colaborativa está cambiando drásticamente la forma de hacer negocios en la actualidad. Te deseo mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Loop-O"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas